miércoles, 30 de enero de 2008

King

Juego: The King of Fighters 2001
Versión: 1.1
Autor: M.M.R.


Historia: King se ha mudado a la Inglaterra de 1994 y manejaba un bar llamado L'amor.Esta es la razón por la que el "equipo de mujeres luchadoras" se originó en el King of Fighters 94, aunque ninguno de los personajes era de Inglaterra (se supone que King nació en Francia). La formación del equipo de mujeres (llamado Equipo Inglés), sugiere que es probablemente la menos femenina como lo ha sido en Art of Fighting. A través del correr de las series, King ha sido la lider de este equipo. Ella fue entusiasta en demostrar "la fuerza de la mujer".
En esta versión hace equipo con Ryo y Yuri Sakazaki para formar el equipo Art of Fighting/Kyokugen. Los problemas con su sexo también parecen haber disminuido a través de los años, incluso se le ve portando un vestido durante el final con el equipo Kyokugen.

martes, 29 de enero de 2008

Goku

Juego: Dragon Ball Z Hyper Dimension
Versión: 1.4 Beta 2
Completado: 95.50%
Autor: Dark Link



Historia: Goku es adulto, no tiene cola ( se la quitaron ) e incluso se ha casado con Milk y tiene un pequeño hijo: Son Gohan. Estando un día de reunion con sus amigos y presentandoles a su hijo, llega un maligno ser del espacio: Raditz , el Saiyajin ( más tarde llamado Saiya ). Después de haber vencido a Piccolo, Raditz va con Gokú, le dice que es su hermano de nombre Kakarotto ( nombre que le dieron en el planeta Vegeta, hogar de los Saiyas ) y le exige su colaboracion para la conquista de un planeta. Al negarse Goku, Raditz rapta a
Gohan. Goku junto con Piccolo van por Raditz, siendo salvado a punto de morir por Gohan, pero despues asesinado junto con Raditz, por Piccolo quien se lleva a Gohan para entrenarlo, al saber de el arrivo proximo de otros Saiyas: Vegeta y Nappa.


Aprende el Kaio-Ken, la Genki Dama y Goku v/s Vegeta aumenta considerablemente su fuerza en el otro mundo con Kaio-Sama con quien entrena por 3 meses. Al ser revivido va al campo de batalla encontrándose con sus amigos Yamcha, Chaos, Ten-Shin-Han y Piccolo, que ya era bueno, muertos en el lugar de la batalla. Vence a Nappa, pero no pudiendo con Vegeta aun haciendo uso del Kame-Hame-Ha ( una de las técnicas del maestro Roshi y la más antigua de Gokú )Kaio-Ken y la Genki- Dama es ayudado por Krilin, Gohan y Yayirobe ( los únicos sobrevivientes )
con los que vence a Vegeta, quedando mal herido.

Goku Ssj1 dándole un codazo a FreezerDespues de recuperarse va al planeta
Namecusei ( Namec ) tras Gohan , Krilin y Bulma quienes ya habian ido a aquel planeta, en busca de las esferas del dragón ( en la Tierra ya no existen por que al morir a Piccolo, muere Kami-Sama el creador de las esferas ) pero Freezer la tenia. Al llegar al planeta, despues de haber entrenado durisimamente en el camino, Goku se enfrenta a las fuerzas Guiñu a las que vence, incluso habiendo perdido su cuerpo y recuperarlo mal herido. Mientras se recuperaba, Piccolo fue resucitado pero Freezer lo vence junto con Gohan, Krilin y Vegeta. Pero al llegar Goku, Freezer es derrotado, por el gran poder que tuvo Gokú al llegar al Nivel Super Saiya por 1ª vez, al ver morir a Krilin y a Vegeta.

Después de haber vencido a Freezer vuelve Son Gokú adulto a la Tierra pero en el trayecto contrae una enfermedad, de la que se da cuenta en la lucha con #19. Pero al llegar a la Tierra se encuentra otra vez con Freezer y su padre King Cold . Pero de la nada aparece un extraño joven, sumamente poderoso y el único conocedor , junto con Goku, del secreto de ser un Super Saiyajin : Trunks. Este joven es tan poderoso que parte a Freezer por la mitad y a King Cold lo aniquila con una técnica. Trunks le da una medicina a Gokú pero este se la toma solo cuando la enfermedad le hizo efecto. Lucha con los androides del Dr. Gero a las que vence Goku y Cía.

Goku ssj1 v/s CellTrunks vuelve a su tiempo ( venia del futuro) y todo es paz. Pero después se enfrenta a un enemigo muy superior: Cell. Este es un bio-cyborg creado por el Dr. Gero para acabar con Goku, venido del tiempo de Trunks. Ni siquiera en nivel SSJ ( Super Saiya ) Gokú logra vencerle.
Después Cell lo reta, junto a sus amigos a participar al Cell Game ( juego en el cual todos pelean con Cell y el que muere pierde ). Para ello Goku y Cía. entrenan en el "Cuarto del Espacio y el tiempo" en donde se hacen más fuerte. Pero ni aun asi puede vencerlo, Cell iba a autodestruirse pero Goku lo teleporta al planeta Kaio en donde muere Goku, Kaio-Sama, Bobols y Gregory.

lunes, 28 de enero de 2008

Johnny Cage

Juego: Mortal kombat
Autor: Gorjeador
Nota: Se transforma en Sabrewulf (KI) y tiene un rodillazo de sombra


Historia. El interés cresciente de Cage por las técnicas de sombra lo llevó a buscar a nuevos maestros. Ampliando su poder Johnny Cage aprendió una técnica suprema, la arcana Licantropía.
Mas todo poder tiene su precio: su libertad. Cuando se transforma es un discípulo más a las órdenes de Shang Tsung, formando parte de las tropas del Outworld.
Una victoria de Cage en el torneo Mugen lo liberará del control de Shang Tsung. Una vez más Johnny Cage está libre para poder luchar en el torneo.

domingo, 27 de enero de 2008

Cell Jr

Juego: Dragon Ball Z
Versión: 1.2
Autor: Goten88 a.k.a.


Historia: Los Cell Juniors son pequeños engendros de Cell, nacidos de su forma perfecta. En el anime, se crearon siete de ellos, aunque se ve que Son Gohan mata 8, pues a uno lo parte en dos. Tienen las mismas técnicas y todos juntos podrían igualar el poder de Cell.

Son versiones de Cell más pequeñas y de color azul y no tienen cola para absorber la energía vital, ya que no les hacen falta. Parecen graciosos e inocentes, pero no se tienen que subestimar. Tienen un poder similar al de Vegeta y Trunks. Como dijo Cell, "solo Vegeta y Trunks podrían hacerles frente", ya que Son Goku estaba muy débil después del combate establecido con Cell. Hasta que Gohan se transforma en Super Saiyajin 2, el único aparte de Vegeta y Trunks que logra permanecer de pie es Piccolo, aunque a diferencia de estos, no logra golpearlos. Los Cell Juniors vencen fácilmente a los terricolas (Tenshinhan, Krilin y Yamcha), quienes además debieron ayudar a Son Goku que estaba muy debilitado. A los terricolas, los Cell Juniors los hubieran podido eliminar en un instante debido a la inmensa diferencia de poder, pero no los matan en un principio pues solo estaban jugando con ellos, al final son salvados debido a la transformación de Son Gohan.

En un principio, fueron creados para atacar a los guerreros Z y liberar así la furia de Son Gohan, aunque el desencadenante de la furia fue la muerte de #16 por parte de Cell. Al transformarse este en Super Saiyan 2, fueron aniquilados de un solo golpe cada uno.

Crono

Juego: Chrono Trigger (Snes)
Autor: Kyo Kusanagi


Historia: Toma su nombre de Chronos, el padre tiempo en la mitología griega. Es un protagonista silencioso, caracterizado por no hablar en ningún momento del juego, exceptuando unas líneas en uno de los finales. Es un valiente y temerario joven con experiencia en el manejo de la katana

Sin más detalles por ser muy larga.

sábado, 26 de enero de 2008

Blanka

Juego: Street Fighter The Movie
Progreso: 50%
Autor: Diego Sanches y Ryou Win



Historia: Su historia es probablemente surgida de una tragedia ya que desde pequeño Jimmy (Como se llamaba anteriormente) sufrió un accidente de avión tras una tormenta eléctrica cayendo vertiginosamente en el sudeste del Brasil. Fue el único superviviente del accidente pero debido a lo sucedido sufrió una mutación por la electricidad en su cuerpo, convirtiéndolo en una bestia brutal. Sobrevivió durante años en la jungla del Brasil llegando a ser el más temido del lugar.
Finalmente se reúne con su madre que lo reconoce por el brazalete en el tobillo que él tiene.

viernes, 25 de enero de 2008

Bardock

Juego: Super Butouden
Autor: Alunfla, editado por ReACtOrZ


Historia: Esto se inicia años antes del inicio de la serie, en un distante planeta, llamado Vegeta, reinado por el rey Vejita, hogar de la raza de los Saijans, una antigua casta de poderosos guerreros, que son parecidos a los seres humanos, solo que poseen cola y se convierten en gorilas gigantes con la luz brillante de la luna, en el vive Bardock, un guerrero que como los demás Saijans, pelean para Freeza un poderoso ser que planea conquistar el universo, y que esta usando a los Saijans para destruir y conquistar planetas en todo el universo, es en uno de estos planetas cuando Bardock y su tripulación , asesinaban a los habitantes, uno de estos le da, como venganza, la habilidad de ver las cosas malas y desgracias del futuro. El plan de Freeza es usar a los Saijans para conquistar a todos los planetas con su poderes guerreros y luego destruirlos para que solo el gobierno y no haya nadie con poder para oponérsele. En el planeta habita el príncipe Vegeta, hijo del Rey Vegeta, que se entrena bajo la tutela de Nappa , para ser un guerrero, los servidores de Freeza, se asombran de su gran poder y se lo comunican a Freeza, el cual decide acabar de una vez con el planeta de los Saijans. La tripulación de Bardock se encontraba en el plante Meat, cumpliendo su misión cuando son asesinados por los sirvientes de Freeza, dirigidos por Dodora. Bardock llega al planeta y se entera por uno de su tripulación, antes de morir, de la traición de Freeza, regresa al planeta Vejita para advertirles a todos, pero nadie le cree, entonces es cuando decide enviar a su hijo menor Kakaroto, aun planeta distante: la Tierra, sabe que el fin se acerca por sus visiones, ve la vida de Kakaroto en la tierra, y tiene la esperanza de que el podrá algún ida vengarse y derrotar a Freeza, después va camino a la nave de Freeza en un intento por salvar su planeta, aun cuando sabe que va morir si lo hace, pelea contra sus servidores y finalmente contra Freeza, quien lo mata finalmente con una bola gigante de energía en su ultimo ataque, junto a varios de sus sirvientes y finalmente el planeta Vejita entero es destruido por el poder final de Freeza. Aparentemente solo escapan el príncipe Vejita, su tutor Nappa, Raditz, el hermano mayor de Kakaroto y Kakaroto que ya había sido enviado a la Tierra por su padre. Cae en un valle donde, el anciano guerrero Son Gohan, lo recoge y lo adopta, como nieto, dándole un nuevo nombre: Goku

lunes, 21 de enero de 2008

Johnny Cage

Juego: Mortal Kombat
Autor: Shadowtak


Historia: Una vanidad de Cage le costó muy caro, después de vencer a Shang Tsung, prefiere no matarlo pensando que sería más humilante para Shang Tsung el vivir con su derrota. Al mismo tiempo Kahn interfiere en la batalla, matando a Cage cruelmente. Con la entrada de Raiden al torneo, éste pierde poder sobre las almas mortales sin poder hacer nada por ellas, debido a eso Kahn se apodera del cuerpo y alma del heroe, teniendo importantes planes para su nueva adquisición.

Broly

Juego: Dragon Ball Z (Snes)
Versión: Beta 2
Progreso: 50%
Autores: Kuzu-Bei y The Necromancer



Historia: Su historia se remonta a los últimos días del planeta Vegita, en donde encontramos un Broly recién nacido que tras la destrucción del planeta sería salvado por su padre (Paragus) abandonando el planeta. Sería éste el saiyajin que cuidaría de Broly, cuidándolo y evitando que su poder no estalle de un momento a otro. Para ello paragus diseñó una diadema que bloqueaba la parte del cerebro que activa la fuerza de combate, obteniendo un excelente resultado y ocultando durante muchos años su existencia y la de su hijo.

Esto fue así hasta, coincidiendo con la destrucción de Freezer y Cooler, Paragus realizo un plan que llevaría a los saiyajins del planeta Tierra al nuevo planeta Vegita; allí el poder de Broly se desencadenaría por completo ante la presencia de Goku, anulando por primera vez el poder de la diadema y perdiendo toda conciencia de sí mismo. Ya con su poder al 100%, Broly asesina a su padre y casi le otorga el mismo final a Kakaroto, Vegeta, Trunks y demás.

Sin embargo el poder inmenso de éste saiyajin le permitiría sobrevivir malherido en el espacio, viajando sin rumbo alguno hasta que llegaría al planeta Tierra, cayendo en un lago que más tarde se congelaría. Nadie le despertaría de éste sueño profundo de no ser por el llanto de Goten, el cual fue interpretado por Broly como llanto de Goku. Esto provocó el inmediato despertar del guerrero, quien sería combatido por Goten, Trunks, Krilin, Videl y Gohan. Como consecuencia, Broly moriría definitivamente por un Kame Hame Ha lanzado por Goten y Gohan, pero sus células serían utilizadas a futuras por científicos para crear un nuevo guerrero, el Bio Broly, que no sería más que un fracaso de invento.

Soujiro Seta

Nombre: Soujiro Seta
Juego: Rurouni Kenshin
Versión: 1A
Autor: Aoshi24



Historia: Este joven chico, es la mano derecha ejecutora de Makoto Shishio, la historia se remonta a la época de niñez de Soujiro, el aún siendo un niño, conoció a Shishio cuando este escapaba de la justicia, Soujiro aceptó encubrirlo en un granero llevándole comidas y cambiando sus vendajes. Shishio le inspiró algo de pena al ver como este chico era tan maltratado por su familia al ver como era golpeado día tras día sin queja alguno, solo sonriendo para ocultar su dolor.

Shishio le sugirió en reiteradas ocasiones que debiera defenderse de ellos, fue así que un día en que llega el rumor que Shishio andaba cerca de sus tierras, su padre, hermanos y madrastra deciden entregar a Shishio tras descubrir que Soujiro le ocultaba y así pedir la recompensa por su cabeza, pero Soujiro se interpone y los va matando de uno en uno al verse alentado por las palabras de Shishio. Al terminar con esta gran masacre familiar, Soujiro muestra una gran serenidad y lo unico que hace es sonreir, como una forma de escudarse en su dolor.

Seguido de esto Soujiro se iría con Shishio y este le entrenaría convirtiendose en su maestro, le enseñó el placer de matar con la espada y le inculcó su ideal, el cual Soujiro convertiría en suyo. El se convertiría en su fiel discípulo y no se plantea ninguna duda acerca de las enseñanzas de Shishio, aparte que siente un gran sentimiento de agradecimiento a él por ayudarlo a liberarse de su familia. Tambien adora a Yumi, la concubina de Shishio a quien considera como una hermana mayor.

En cuanto a su personalidad, se podría decir que es algo sicótica, realmente es muy complicada ya que parece tener algún tipo de demencia, tambien producto de lo que le tocó vivir en su niñez y nada de raro ya que todos los aliados de Shishio en sí manifiestan una tendencia a la locura. Decidió que debía sonreir siempre para evitar toda clase de sentimientos irradiando un rostro de niño bueno y dulce, pero contrariamente a su proceder, incluso a sabiendas que matar está mal, se mueve por un ideal de adoración hacia Shishio.

En conclusión Soujiro es uno de los personajes mas aterradores ya que tras su apariencia infantil e inocente, puede engañar hasta el mas sabio y matarle sin compasión alguna, demostrando un comportamiento cruel y maligno. Ala muerte de Shishio se convertiría en una especie de "rurouni" o vago y no se sabría mas de él solo que deambukaría de pueblo en pueblo viviendo una vida relajada.

Elias Patrick

Juego: Rage of the Dragons
Versión: 1.55
Autor: Inverse


Historia: Elias Patrick pertenece a una familia de clase alta, que acabó haciéndose sacerdote. Fue acusado de un crimen que no cometió y fue a la cárcel donde aprendió las artes del exorcismo, además de ponerse cuadrado a base de entrenamiento. Cuando salió de allí se interesó en hacer uso de sus habilidades para el bien expulsando esp¡titus malignos de las personas. Sus primeros objetivos fueron dos jóvenes hermanos japoneses llamados Oni y Cassandra. Hizo todo lo que pudo por ellos, pero un día escaparon de su albergue por razones desconocidas. Los buscó pero no pudo encontrarlos.
Después de aquello, sus servicios fueron requeridos para tratar a una niña pequeña inglesa llamada Alice Carroll, que mostraba indicios de posesión. Su estado empeoró y fue transferida a America, en donde acabó escapándose. Completamente decidido a cumplir con su deber esta vez, Elias sale en su búsqueda para ayudarla.