jueves, 28 de febrero de 2008

General

Juego: Mega Man X4
Versión: 0.9
Autor: Diego Sanches


HIstoria: Es el lider de Repliforce. Él siempre ha creido que los Reploids deberían vivir en paz con los humanos, pero también cree que debieran tener más derechos entre los humanos más que ser sólo sus sirvientes. Su mal hábito de sacar conclusiones apresuradas y no escuchar las razones causa una pérdida de fe en los cazadores Maverick y convierte a los Repliforce en enemigos. Aunque es un testarudo lider, su objetivo principal es sólo darle a los Reploids el derecho a vivir como quieran, sin ser mandados por los humanos.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Jaod de Leopardo

Origen: Saint Seiya
Autores: DarkSaga y Gouketsu

Historia: Caballero de la Corona al servicio del dios Abel. Es muy poderoso al punto en que Saga de Geminis decide sacrificarse para morir junto con él al ver que no podía derrotarlo.

martes, 26 de febrero de 2008

Gotenks SSJ3

Juego: Dragon Ball Z Hyper Dimension
Versión: 2
Completado: 95%
Autor: Super Vegetto


Historia: Usando la técnica de Fusión que Goku aprendió en Metamoru, Goten y Trunks logran (luego de algunos intentos fallidos) convertirse en Gotenks, uno de los personajes más poderosos. Es además el único, aparte de Goku, que puede alcanzar el SSJ 3. Aunque Gotenks es extremadamente poderoso, no lucha apropiadamente debido a que no puede decidir lo que debe hacer, habla constantemente consigo mismo y pierde tiempo inventando nombres y poses cada vez que planea lanzar un poder, tal vez debido a la inmadurez de sus "componentes". Por todo esto pierde un tiempo valiosísimo, ya que la fusión sólo dura 30 minutos, o únicamente 5 si se usa el SSJ 3.

Como está dotado de una gran imaginación, prefiere inventar nuevas y extrañas técnicas, dándoles nombres sorprendentes y/o larguísimos. ¡Y muchas otras, que no son más que golpes 'normales' con nombres asombrosos!

Debido a su inmenso poder, es muy arrogante y le gusta "verse bien", lo que le hizo perder un tiempo precioso al pelear contra Buu. Le estaba dando una buena paliza y, cuando ya al fin se decidió a rematarlo, ya no pudo mantener el SSJ 3, y por si fuera poco, al rato la fusión acabó también. Por fortuna llegó Gohan a rescatarlos, pero cuando se fusionan de nuevo, Buu lo absorbe, haciéndose más poderoso aún.

Dientes de Sable

Juego: X-Men vs Street Fighter
Versión: 1
Autor: Jin Kazama


Historia: Nacido como Victor Creed, el mutante asesino conocido como Dientes de Sable tiene un largo y horroroso pasado. He fue abusado cuando niño, y encerrado en el oscuro sótano de la casa de su padre, encadenado a un muro, porque su padre creía que estaba poseído por un demonio. Su padre abusó de él al punto en que Victor comenzó a disfrutarlo. Una fatídica noche, su padre apuntó con una escopeta al centro del pecho de Victor, y disparó. El factor de curación mutante de Victor lo trajo de vuelta, salvándolo de la muerte. Él se liberó, mató a su padre, quemó la casa en donde había crecido, y huyó a Canada, donde vivió uno cuantos años.

Durante este tiempo, conoció a Logan, un alma gemela y socio mutante. Los dos eran unidos, hasta que un día, cuando paseaban en el patio de una amigo de Logan, fueron secuestrados por el gobierno, y sometidos a un proyecto conocido como Arma X. Ambos fueron transformados en máquinas asesinas, mediante la unión de adamantium a los huesos de Logan, y borrando su memoria, llenándolos con falsas imágenes y recuerdos. Ellos no tenían a donde ir, entonces se convirtieron en miembros de Alpha Flight. Después de muchas misiones, incluyendo una e donde conocieron a Rojo Omega (quien destruyó a todos sus otros compañeros), ellos se separaron quedando Victor en coma debido al poder de Rojo Omega.

Victor fue rescatado por Birdie, quien se convirtió en su esposa y compañera después que se recuperó por completo. Incluso llegaron a tener un hijo. En algún momento, durante su relación, Victor recobró sus recuerdos, y partió a buscar a Logan, ahora llamado Lobezno, dejando a Birdie muerta.

Creed tuvo un choque con Logan y North durante una de sus misiones en Berlín a principios de los 60, lo que provocó que de ahí en adelante Lobezno y Dientes de Sable fueron enemigos mortales. En su primera misión como criminal enmascarado, mantuvo secuestrado al afamado abogado Jeryn Hogarth. Daniel Rand, cliente de Hogarth, se enfrentó y derrotó a Dientes de Sable en su identidad de Puño de Hierro, rescatando a Hogarth. Más tarde, Dientes de Sable, formó una asociación con otro criminal enmascarado, el Constrictor. Sin embargo, dominado por sus psicóticas necesidades, solía disfrazarse y asaltaba víctimas en la Ciudad de Nueva York, a las que atacaba con un cuchillo. Esto, a la larga, dio lugar a una serie de reportajes en los periódicos en los que se hablaba de un misterioso "Rajador" o "Acuchillador". La investigadora privada Misty Knight sufrió uno de los asaltos de Dientes de Sable y luchó con él. Esto desembocó en una serie de enfrentamientos que tenían de una parte al grupo formado por el Constrictor y Dientes de Sable y del otro lado tenía a los amigos de Misty, Puño de Hierro y Luke Cage, por aquel entonces Powerman.

Más tarde, Dientes de Sable, quiso unirse a la organización del Extranjero, dedicándose para ello a perseguir a la aventurera conocida como la Gata Negra, que se había enfrentado a algunos de los hombres del Extranjero, pero Spiderman salvó a la Gata Negra y derrotó a Dientes de Sable.

Tras ello Dientes de Sable se unió a los Merodeadores, un grupo de asesinos mutantes que estaba a la orden del enigmático Mr. Siniestro. Mr. Siniestro ordenó a los Merodeadores que masacraran a la comunidad de mutantes subterráneos conocida como los Morlocks, volviéndose a encontrar en el curso de la masacre con su eterno enemigo Lobezno.

Esto solo fue el principio de una serie de batallas entre los dos contendientes pero finalmente la Patrulla-X capturó a Dientes de Sable y su líder, el Profesor Charles Xavier, intentó ayudar a Dientes de Sable a sobreponerse a sus impulsos psicóticos, tal y como habían hecho al ayudar a Lobezno a controlar sus propias tendencias a sufrir ataques de furia asesina. Montando en cólera al descubrir a Dientes de Sable intentando huir de la Mansión-X, Lobezno se enfrentó a él dañando aparentemente el cerebro de Dientes de Sable con una de sus garras. Tras el suceso, Dientes de Sable, parecía inusualmente pacífico y calmado, lo que ocasionó que Bum-Bum (perteneciente al grupo Fuerza-X) desarrollara una cierta confianza hacía él. De cualquier manera, recuperó su verdadera personalidad pretendiendo aún ser dócil, volviendose contra la Patrulla-X, Bum-Bum y hiriendo mortalmente a Mariposa Mental escapó de su reclusión.

Más tarde el Gobierno de los USA hizó a Dientes de Sable miembro de la segunda encarnación de Factor-X, el grupo superhumano de agentes gubernamentales mutantes. Algunos miembros del gobierno pretendían secretamente que Dientes de Sable fuera un agente infiltrado que pudiera asesinar a otros miembros de Factor-X si el grupo escapaba al control del gobierno. Para ello, Dientes de Sable fue obligado a llevar un collar electrónico diseñado por el científico residente del grupo, Forja. Este collar contenía un inhibidor neural que administraba una enorme descarga al sistema nervioso del portador si se volvía agresivo o intentaba librarse de él. Sin embargo, gracias a las píldoras que obtuvo para ayudarle a aguantar el dolor, Dientes de Sable logró liberarse del collar y se volvió contra varios miembros de Factor-X, escapando posteriormente.

Actualmente Dientes de Sable sigue libre, causando el caos y esta siendo operado quirúrgicamente para forrar su esqueleto de adamantium a la manera del de Lobezno y así convertirle en una máquina de matar todavía más eficaz.

domingo, 24 de febrero de 2008

Dabura

Juego: Super Butouden 3
Versión: 5.9
Autor: GohanSSM2


HIstoria: Dabura es el rey del mundo de los demonios, y es el más fuerte servidor de Babidi, pudiendo convertir a sus oponentes en piedra con tan sólo escupirles. Fue el causante de la muerte de Kibito, petrificó a Piccolo y Krilin, y combatió contra Gohan en la nave de Babidi, pelea que no alcanzaron a terminar.

Cuando Buu es liberado, Dabura comete el error de insultarlo, pues Buu lo derrota de un solo golpe. Pese a eso, cuando se recupera, ataca a Buu nuevamente, y lo atraviesa con una lanza. El monstruo no sufrió daño alguno, y convierte a Dabura en galleta de chocolate y se lo come. Al morir Dabura, Piccolo y Krilin regresan a la normalidad.

sábado, 23 de febrero de 2008

Chun Li Athletic

Origen: Street Fighter Alpha 2
Versión: Beta
Completado: 50%
Autor: Falchion 22

viernes, 22 de febrero de 2008

Ex-Vegeta

Juego: Super Butouden 2
Versión: 1.0
Autor: Super Vegetto


Historia: Ultimo descendiente de la monarquía Saiyajin nacido en el año 732 de le era del Dragón el príncipe Vegeta mostró desde pequeño una innata aptitud para el combate acompañada de una fina crueldad. Bajo las órdenes de Freezer junto a su tutor y guardaespaldas Nappa, cumpliría todas las misiones que Freezer le encomendaba. Informado por Raditz de la existencia de las Esferas del Dragón, partió en su búsqueda hacia la Tierra en compañía de Nappa.

Una vez allí enfrentaría a los Guerreros Z, provocando casi una masacre total hasta la llegada de Goku. Vegeta asesinaría a Nappa ya que este habría sido derrotado por Goku, después de esto Goku y Vegeta librarían un mortal combate. Vegeta perdería gracias a la ayuda de Gohan quien se transformo en Ohzaru. Se salvo de ser ejecutado por Krillin por petición de Goku y busco refugio para sanar sus heridas en una de las bases de Freezer.

Buscando cumplir su deseo de ser inmortal viajaría a Namekusei en busca de las Esferas del Dragón eliminando a antiguos rivales entre los que se encontraban Kivi, Zaabon y Dodoria. Poco tiempo después se enfrentaría a Freezer muriendo en sus manos de manera humillante.

Ante su tumba Goku juro venganza contra Freezer, derrotándolo. Fue resucitado por Sheng Long y en la Tierra empezaría una nueva vida. Luego de un entrenamiento especial presenciaría la llegada de King Gold y Cyborg Freezer a la Tierra y su posterior derrota a manos de Trunks del Futuro. Vegeta vuelve a su entrenamiento y reaparece como Super Saiyajin en el año 767, salvando a Goku de morir y eliminando al A-19.

Poco después caería derrotado por A-18. Su desmedido orgullo puso al planeta en serio peligro al permitir que Cell absorbiera a A-18, para asegurar así un rival mucho más poderoso, pero fue casi eliminado por Cell y rescatado gracias a la ayuda de Trunks.

En el Torneo de Cell lucho contra los Cell Jrs. Durante una tregua de 7 años prosiguió su entrenamiento y fue poseído por Babidi durante la Saga de Boo, sosteniendo una fuerte batalla contra Goku. Sacrifico su vida tratando de destruir a Majin Boo.



jueves, 21 de febrero de 2008

Bardock (Hyper Dimension)

Origen: Dragon Ball Z
Autor: Alive

Historia: Esto se inicia años antes del inicio de la serie, en un distante planeta, llamado Vegeta, reinado por el rey Vejita, hogar de la raza de los Saijans, una antigua casta de poderosos guerreros, que son parecidos a los seres humanos, solo que poseen cola y se convierten en gorilas gigantes con la luz brillante de la luna, en el vive Bardock, un guerrero que como los demás Saijans, pelean para Freeza un poderoso ser que planea conquistar el universo, y que esta usando a los Saijans para destruir y conquistar planetas en todo el universo, es en uno de estos planetas cuando Bardock y su tripulación , asesinaban a los habitantes, uno de estos le da, como venganza, la habilidad de ver las cosas malas y desgracias del futuro. El plan de Freeza es usar a los Saijans para conquistar a todos los planetas con su poderes guerreros y luego destruirlos para que solo el gobierno y no haya nadie con poder para oponérsele. En el planeta habita el príncipe Vegeta, hijo del Rey Vegeta, que se entrena bajo la tutela de Nappa , para ser un guerrero, los servidores de Freeza, se asombran de su gran poder y se lo comunican a Freeza, el cual decide acabar de una vez con el planeta de los Saijans. La tripulación de Bardock se encontraba en el plante Meat, cumpliendo su misión cuando son asesinados por los sirvientes de Freeza, dirigidos por Dodora. Bardock llega al planeta y se entera por uno de su tripulación, antes de morir, de la traición de Freeza, regresa al planeta Vejita para advertirles a todos, pero nadie le cree, entonces es cuando decide enviar a su hijo menor Kakaroto, aun planeta distante: la Tierra, sabe que el fin se acerca por sus visiones, ve la vida de Kakaroto en la tierra, y tiene la esperanza de que el podrá algún ida vengarse y derrotar a Freeza, después va camino a la nave de Freeza en un intento por salvar su planeta, aun cuando sabe que va morir si lo hace, pelea contra sus servidores y finalmente contra Freeza, quien lo mata finalmente con una bola gigante de energía en su ultimo ataque, junto a varios de sus sirvientes y finalmente el planeta Vejita entero es destruido por el poder final de Freeza. Aparentemente solo escapan el príncipe Vejita, su tutor Nappa, Raditz, el hermano mayor de Kakaroto y Kakaroto que ya había sido enviado a la Tierra por su padre. Cae en un valle donde, el anciano guerrero Son Gohan, lo recoge y lo adopta, como nieto, dándole un nuevo nombre: Goku

martes, 19 de febrero de 2008

Kaoru

Origen: Rurouni Kenshin
Autor: BattousaiX


Historia: Su primer encuentro con Kenshin fue al intentar defender su dojo, aún a costa de su vida lo que muestra su amor por este arte. Kenshin es un vagabundo, pero Kaoru le dice que no le importaba su pasado, por lo que decide quedarse. Más adelante, el huérfano Yahiko se convierte en su discípulo, al principio de mala gana pero reconociendo el valor de la técnica Kassihn-Ryu con el tiempo.

Kenshin ha sacrificado hasta su propia vida en varias ocasiones por ella, pero no da muestras concretas de ese amor hasta el final de la serie, tanto en el manga como en el anime (incluyendo los OVA en donde la historia muestra que se casan y tienen un hijo llamado Kenji.)

Durante la historia, Kaoru se defiende e incluso lucha contra los enemigos que se presentan sucesivamente al protagonista y su grupo de amigos.

Kaoru descubre que en el pasado, Kenshin estuvo casado con Tomoe Yukishiro, y que de hecho, accidentalmente él la mató, hecho que la golpea duramente. Cerca del final de la historia, Kaoru y Kenshin visitan la tumba de Tomoe.

Publicar entrada

lunes, 18 de febrero de 2008

Hades

Origen: Saint Seiya
Versión: Beta
Autor: Chen 11
Nota: este personaje no está terminado faltándole la mayoría de sprites, sólo cuenta con 15.


Historia: Después de una sangrienta Guerra, sólo dos Santos sobreviven, Shion de Aries y Dohko de Libra. Las almas de los 108 Espectros a partir de ese instante, quedan bajo la supervisión del Santo de Libra, mientras que las almas de Thanatos e Hypnos son dejadas en una pequeña caja, muy cerca del Castillo Heinstein.

Pasan 243 años. Una joven Pandora reencarnada libera los espíritus de los Dioses Gemelos, tras un largo descanso. Estos le comunican que de su madre nacerá el espíritu de Hades, y que deberá tratarlo con mucho cuidado como si fuera su hermano mayor. También le dicen que el cuerpo que ha sido elegido para hospedar el alma del Emperador Hades, es el de un huérfano japonés, y este es Shun. Pandora intenta introducir el espíritu de Hades dentro de Shun, pero no lo logra, aun después de atacar al joven Ikki.

Así que decide dejar a Shun al cuidado de Ikki, pero le da un medallón en forma de estrella con una inscripción que dice "Yours Ever" (Tuyo por siempre), que Shun creería que era el último recuerdo de su madre, este medallón ataba el cuerpo de Shun al alma de Hades por la eternidad. Desde ese instante el espíritu del Emperador, reflejaba el aspecto de Shun cuando se aparecía a los Espectros. Durante un periodo de 10 años, Hades permaneció en el Inframundo, recibiendo en ese lapsus de tiempo a Santos como Orfeo.

En 1987, Hades despierta listo para cumplir sus metas, entre ellas, matar a Saori Kido, que es la reencarnación actual de Atenea. Para ello, nuevamente vuelve a juntar a sus 108 Espectros, para así destruir de una vez por todas las órdenes de los Santos. Aunque en esta ocasión no sólo posee a sus leales guerreros, para esta batalla resucita a los Santos de Oro muertos en la batalla de las Doce Casas, prometiéndoles una nueva vida si sirven a sus fines.

Shura, Máscara de la Muerte, Camus, Afrodita, Saga y Shion son revividos por el Dios, mientras la batalla avanza toma finalmente posesión del cuerpo de Shun. Cuando esto ocurre, comienza su plan para dominar a todo el planeta: crear un eclipse que alineará no sólo a la luna con el sol, sino a todos los planetas del sistema solar. Eso traería una era de oscuridad que permitiría al Dios gobernar la Tierra en lugar de la Diosa Atenea.

Mientras descansa bajo la guardia de su hermana Pandora, es visitado por Shaka de Virgo, que intenta un ataque suicida para terminar con el Dios; aunque no puede concretarlo porque es la mismísima Atenea la que llega a dar batalla. Hades forcejea con la Diosa, y pese a que el primero parece obtener la victoria, la protectora de la Tierra usa todo su Cosmos y con la ayuda del espíritu de Shun, saca al Dios del cuerpo del joven guerrero. Pero antes de desaparecer junto con Atenea, conjura por completo el Eclipse tan temido por todos.

Mugena

Juego: Original
Versión: 0.951
Autores: Ryan Kerns y Andre Lopes
Agradecimientos Especiales: a Dinner quien la arregló para que funcionara en Winmugen

domingo, 17 de febrero de 2008

Ryu (SNK vs Capcom Chaos)

Juego: SNK vs Capcom Chaos
Versión: 1.2
Autor: Gargoyle


Historia: Los poderes de Ryu provienen del Ansatsuken, técnica de asesinos,que se traduce como "puño del asesino".Entre sus técnicas básicas se encuentran: Senpuu Kyaku(Tornado kick o patada tornado):es una sola patada giratoria, se usa para continuar un combo o rush.

Tatsumaki Senpuu Kyaku(Whirlwind tornado kick o patada tornado huracanada):Versión más poderosa que la anterior,estas son múltiples patadas (dependiendo de si se usa la patada débil,media o fuerte),puede dar 2 a 4 patadas.A diferencia de Ken,estas patadas no son multi-golpe,solo permite dar una sola, con excepción de la primera versión de Street Fighter II (The World Warrior), en donde Ryu puede conectar múltiples patadas e incluso marear al oponente.

Kuchuu Tatsumaki Senpuu Kyaku (Air whirlwind tornado kick o patada tornado huracanada en el aire):La anterior pero en el aire.En las primeras versiones de esta técnica,Ryu permanecía en el aire,pero después fue descendiendo mientras avanzaban las patadas.

Shouryuu-ken (Rising dragon fist o golpe ascendente del dragón):Esta técnica es un golpe ascendente con el puño que esta más cerca de la cámara, haciendo que al ascender se vea la espalda de Ryu.Es imitada en muchos juegos.

Hadou-ken (Surge fist o golpe de onda):Técnica que consiste en una bola de energía, en este caso azul, que avanza a distintas velocidades.Ryu concentra energía en sus manos y la lanza.

Shakunetsu Hadou-ken (Blazing surge fist o Golpe de onda en llamas):Un hadou-ken más poderoso,es la técnica que desarrolló Ryu y esta envuelta en llamas.

Entre sus técnicas especiales estan:

Shinkuu tatsumaki senpuu kyaku (Vacuum tornado whirlwind kick o patada tornado huracanada en el vacío):Técnica desarrollada solo por Ryu,esta técnica consiste en girar en el mismo sitio dando repetidas patadas al adversario.Si se conectan todas es muy poderosa.La enegía no se ve, solo se nota que al hacer esta técnica Ryu "atrae" a sus contrincantes.

Shinkuu Hadou-ken (Vacuum surge fist o golpe de onda en el vacío):Muy poderosa técnica de Ryu,un Hadou-ken de mayores dimensiones.Ryu concentra su poder en sus manos para lanzarlo como una onda hacia el oponente.Ocasionalmente puede tener pequeños rayos.

Shin-Shouryuu-ken (True rising dragon fist o golpe ascendente del dragon verdadero):Técnica máxima de Ryu.Consiste en un golpe comenzando un Shouryuu-ken normal,pero después cambia al otro brazo y golpe hacia arriba,quedando de frente al jugador.

sábado, 16 de febrero de 2008

Enja (Samurai Shodown V)

Juego: Samurai Shodown V
Autor: Ahuron


Historia: Enja es nativo de un planeta distante, él era de una raza de saiadins (hombres mono) que a pesar de ser débiles se volvían extremadamente fuertes cuando su cabello cambia a amarillo. Ese es el secreto de la fuerza descomunal de Enja.
Enja se irrita fácilmente. Él es realmente maligno. Enja es el responsable desde erupciones volcánicas, como la de Pompeya, hasta de los incendios de los bosques del Centro-Oeste brasileño.
Enja decidió conquistar el Japon y pasó a lucha con los samurai locales. Hoy en día pasa el tiempo quemando y destruyendo cosas.

viernes, 15 de febrero de 2008

Silent Storm

Origen: Edit
Autor: Big Eli King



jueves, 14 de febrero de 2008

Blue Mary

Juego: The King of Fighters 99
Autor: TESTP


Historia: Mary fue invitada por King para unirse al women's team y competir en el torneo. Siguiendo hasta el final, Terry Bogard le informa acerca del NESTS cartel y lo que están haciendo en Southtown. Con una nueva meta en su mente, Mary se une al "Lonely Wolves" para ayudar a detener a NESTS en los siguientes torneos, sin embargo eventualmente salió del equipo.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Rikuo

Juego: Darkstalkers
Versión: 1.4
Autor: Splode


Historia: Rikuo nace en la selva del Amazonas en Brasil, en el año de 1953. En donde se encontraba el reino de los "Merman", una raza extraña oculta en esta misterioso selva. Un día una terrible explosión acabó con la vida de todo el pueblo de los Merman, dejando a su emperador solo, Rikuo. Tan pronto como él llegó sintió la presencia maligna que causo la catástrofe. Para buscar al responsable Rikuo se arriesga en un mundo que no conoce y ante un poder horriblemente maligno.

Después de una gran batalla, Rikuo encuentra a una hembra en el vasto océano y hace una familia, de ahora en adelante viviría en el mar con su familia, el único hijo de su familia, Alba, sería el retoño de su amor. Ellos viajaban constantemente por el mar, pero un día Alba desapareció. Frenético, Rikuo, en busca de su hijo encontró un extraño espacio negro, rodeado de una gran corriente. Rikuo entra a esa corriente en busca de Alba; preocupado por su situación y seguridad, sintiendo un espíritu maligno en ese oscuro espacio que venía de el.

Al terminar la batalla con Jedah, Alba escapa de sus dominios y regresa a la Tierra. Alba se encuentra con una nueva amiga, de una especie parecida a la suya. Rikuo los salva de un ataque al encontrarlos, la nueva amiga de Alba los lleva con sus padres, esto daría origen a una nueva raza y esperanza para los de su especie.

Los Merman son muy poderosos, además de bellos, se relacionan con la naturaleza y la controlan, son seres extraños con defensas naturales bastante especiales, Rikuo es muy rápido y no sabes con que te puede atacar.

lunes, 11 de febrero de 2008

Babidi

Origen: Dragon Ball Z
Autor: RK


Historia: Babidi, hijo de Bibidi, es un mago que viaja a la tierra para recolectar energía y de este modo restablecer la creación de su padre, Majin Boo. Babidi consigue que Spopovich y Yamu, sean sometidos bajo sus poderes y hace que participen en el Tenkaichi Budōkai para robar energía de las otros y consiguen la energía de Gohan.

Cuando Babidi obtiene la energía necesaria, asesina a Spopovich y Yamu, vertiendo la energía conseguida por ellos en la esfera que contiene a Boo. Babidi entonces se da cuenta de que lo han descubierto Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo, Krilin, Kibito y el Kaio Shin del Este, el asesino de su padre. Decidido a vengarse de su padre, Babidi envía sus subordinados Dabra, Pui Pui y Yakon. Babidi luego envía a Dabura de nuevo quien pelea contra Gohan y mientras pelean, Dabura se da cuenta de la maldad en el corazón de Vegeta.

Dabura huye informándole a Babidi de su hallazgo, que entonces pone un encanto en Vegeta, transformándolo en el Majin Vegeta. Para sorpresa de Babidi, Majin Vegeta demuestra ser completamente desobediente, indicando que solo luchará solamente contra Goku y no escucha a Babidi. Babidi accede, puesto que las lesiones provocadas por Majin Vegeta proveerán a Boo de energía suficiente para despertar.

Eventualmente Babidi y Dabura son enfrentados por Gohan y el Kaioshin del este, cuando el sello de la esfera de Boo se rompe y Boo finalmente aparece bajo la forma de monstruo obeso, más bien infantil que como demonio temible. Después de ver a Boo exhibir su energía sometiendo a Dabura, elogiando a Boo y decide no necesitar más a Dabura. Babidi entonces decide que Boo pelee contra Gohan y el Kaioshin del este, cuando están cerca de la muerte Dabura se recupera y vuelve a luchar contra Boo mientras recuperan sus energías Gohan y el Kaioshin del este. Dabura advierte a Babidi que selle a Boo de nuevo en la esfera antes de que sea demasiado tarde, pero Babidi no escucha, continuando la lucha de Boo contra Dabura.

Boo vence fácilmente a Dabura convirtiéndole en galleta y después es enfrentado por Majin Vegeta. Durante su duelo, Babidi es enfrentado por Piccolo, quien promete matarlo. Babidi y Piccolo entonces tienen una lucha pequeña en la cual Babidi pide a Piccolo de que se ahorre su esfuerzo puesto que Babidi controla a Boo. Sus súplicas no son escuchadas y Piccolo lo rebana por al mitad. Apenas vivo, Babidi mira la lucha entre Boo y Majin Vegeta, mientras Majin Vegeta intenta un ataque kamikaze para matar a Boo que solo lo envía al cielo.

Luego Boo se recupera y Babidi intenta chantajear al monstruo para que lo cure. Saltando en Boo detrás, Babidi entonces comienza un alboroto global, puesto que no puede dejar la tierra debido a Majin Vegeta que destruye su nave espacial. Después de usar Boo para destruir numerosas ciudades y vidas incontables, Babidi se comunica telepáticamente con la población entera de la tierra y exige que Goten, Piccolo y Trunks se entreguen.

Babidi decide partir a la ciudad del oeste, donde Babidi y Boo son enfrentados por Goku, que ha venido a detenerlos mientras Trunks recupera el radar de las Dragon Balls. Babidi entonces envía a Boo contra Goku, quien exhibe su nueva técnica Super Saiyajin nivel 3. La lucha es pareja hasta que disminuye la energía de Goku debido a la técnica empleada, entonces Goku le dice que en dos días aparecerá un nuevo combatiente para luchar con Boo. Goku incluso lo regaña diciendo que como un peleador tan fuerte se deja manipular por un "gusano cobarde como Babidi". Cuando Goku se va, Babidi regaña a Boo por dejar huir a Goku, lo que hace que Boo lo tome del cuello lo estrangule hasta que con un ataque perfora su cabeza.

En el infierno, Babidi observa al lucha entre Goku y Boo a través de una bola de cristal, junto a Cell, Freezer, King Cold, Dr. Gero y las fuerzas Ginyu. Sin embargo en el fondo, Babidi desea que Goku gane la pelea, porque está resentido con Boo, quien lo traicionó y mató.

Krilin

Origen: Dragon Ball Z Hyper Dimension
Versión: Beta 2 - 1.9
Completado: 50%
Autor: GokuSSJ



Historia: En esta parte de la saga entrena con Kami-Sama, durísimamente para enfrentar a Nappa y a Vegeta. Pero en el momento de la batalla aun usando todo su poder, técnicas y gastando al máximo su Ki, no pudo hacer mucho en contra de los Saiyajines. Pero al llegar Goku y vencer a Nappa, Krilin lanza la Genki-Dama que le da Goku que golpea a Vegeta pero no lo mata, y estuvo a punto de matarlo a punta de espada, pero Goku lo detuvo.

Después va a Namec con Gohan y Bulma, y se encuentra con Freezer y sus secuaces. Krilin pelea con Dodoria, siendo Vegeta quien lo mata. Se une con Vegeta y Gohan para pelear con las fuerzas Ginyu pero es vencido fácilmente por Recoom. Llega Goku y vence a las fuerzas Ginyu sin mayor problema. Pelea con Freezer, de primera casi lo mata de no ser por Dende pero después es asesinado por Freezer. Goku mata a Freezer, y Krilin, después, es resucitado.

Contra los androides pelea, enamorándose de 18, quien es su futura esposa, pelea con Cell pero es vencido, contra Majin Boo nada pudo hacer, ya que contra este monstruo su poder era ínfimo.

domingo, 10 de febrero de 2008

Whip

Juego: The King of Fighters 99
Autor: Ryokucha

Historia: Esta chica es un soldado perteneciente a otra escuadrilla del ejército de mercernarios de Heidern. Su misión principal en el anterior comando (cuyo nombre en clabe era "Axe") consistía en conseguir informaciones secretas. El nombre en clave de Whip en este otro equipo era S.A.L.L.Y, que significa "Salida al combate". Es diestra en el uso del látigo, y su nuevo nombre código es "Whip", le es puesto por Clark.

Parece ser que guarda alguna misteriosa relación con K' y el grupo NESTS.

Hace poco que está trabajando para Heidern ya que al momento de incorporarse a este equipo solo tenia 16 años.

sábado, 9 de febrero de 2008

Sub Zero

Juego: Ultimate Mortal Kombat 3
Autores: Jehovanss y Ratonmalo


Historia: Después del torneo del Outworld, la banda de asesinos chinos a la que pertenece Sub-Zero, los Lin Kuei, comienzan a automatizar a sus asesinos convirtiéndoles en máquinas sin alma. Sub-Zero y Smoke se niegan e intentan escapar, pero Smoke es capturado y convertido en robot. Sub-Zero no sólo se encuentra perseguido por su clan, sino que también debe afrontar los ataques de los escuadrones del Outworld.

viernes, 8 de febrero de 2008

Bane

Origen: Batman
Autores: Loganir y EX-Inferis



Historia: Desde la niñez hasta su madurez Bane estuvo en la cárcel de Pena Duro en Santa Prisca, ya que tuvo que cumplir la condena perpetua de su padre. Ahí leyó tantos libros como pudo y se ejercitó en el gimnasio de la cárcel. Se convirtió en un sujeto de pruebas para una nueva droga llamada Venom, la cual había matado a otras personas. Al principio estuvo a punto de morir, pero se repuso y sufrió los efectos de la droga, entregándole gran fuerza física.

Años después Bane escapa de Pena Duro junto a otros reos (Trogg, Zombie y Bird). Bane tenía ante todo, el deseo de matar a Batman ya que había oído historias en la cárcel sobre el enmascarado sujeto. Estaba convencido de que el murciélago que lo atormentaba en sus pesadillas de niñez era una representación de Batman.

Bane llega a Ciudad Gótica y destruye los muros del Asilo Arkham, dejando libres a todos los villanos que estaban encerrados. Batman pasó 3 meses buscando y atrapando a los que habían huido del asilo. Cansado, Batman regresa a la Mansión Wayne, pero Bane lo estaba esperando. Tras una gran pelea, Bane vence a Batman y le quiebra la espalda.

jueves, 7 de febrero de 2008

Gohan, saga de Cell

Origen: Dragon Ball Z
Completado: 90%
Autor: Kurihan



Historia: A pesar de las quejas de Goku, Milk manda a la escuela para que se convierta en científico a los cuatro años. Pero antes, Goku lleva a su hijo a Kame House para presentarle al Maestro Roshi, a Bulma y a Krilin. En esta época, Gohan era un niño muy tímido y muy inteligente, y también tenía cola como su padre tuvo en su momento. La inteligencia es la principal característica de Gohan, además de su timidez, lo que le ayuda a lo largo de toda su vida, ya que junto con Bulma, Gohan es sin duda uno de los personajes más inteligentes de la historia, logrando con ello el máximo sueño de su madre.
Estando en la Isla, su tío Raditz aparece y secuestra a Gohan. Estando encerrado en su cápsula espacial, Raditz descubre el gran potencial de combate que tiene el pequeño, más aún que el de su padre, y éste se ve influenciado por las emociones de Gohan, que aumentan su poder.
Durante el combate entre Gokū, Raditz y Piccolo, Gohan se enfada, rompe la cápsula espacial y propina un golpe devastador a Raditz, lo que proporciona a Goku y a Piccolo el tiempo suficiente para matar a Raditz aunque Goku se sacrifica para conseguirlo.
Piccolo siente el poder de Gohan y se lo lleva para entrenarlo dejándolo solo en la naturaleza para que aprenda a sobrevivir frente a dinosaurios y otros peligros durante casi un año. Pese a todo, Piccolo lo vigila muy de cerca. Dos veces Gohan al mirar la luna llena se Transformó en Ohzaru y Piccolo tuvo que cortarle la cola. El resto del año Piccolo le enseña al pequeño cómo luchar sin apiadarse de él. Sin embargo, la naturaleza amable de Gohan hace que Piccolo le tome mucho cariño. Este guerrero namekiano que fue en su día enemigo de Goku, se convierte en un buen amigo y un estricto maestro del joven Gohan. El futuro guerrero admira a su maestro namekiano e incluso empieza a vestirse del mismo modo que este.
Cuando llega el momento para los guerreros Z de enfrentarse a los dos Saiyajin, Vegeta y Nappa, intenta luchar con valentía pero, debido a su corta edad, se asusta. Cuando Nappa lanza un rayo de energía letal a Gohan, Piccolo se lanza delante de Gohan para protegerle, muriendo en el acto. Ante la muerte de su mejor amigo y mentor, lanza a Nappa un rayo 'Masenkō' que le podía haber destrozado si no se hubiese protegido.
Más adelante después de que Vegeta se transformara e hiriera a Goku, y tras que Vegeta volviera a su forma normal, Gohan es el que se ocupa de mantenerlo a raya. Cuando todo parece perdido, pero Vegeta tenia la ventaja y tras hacer explotar su Ki a Gohan le crece la cola se transforma en Ōzaru y derrota a Vegeta tumbándose encima de él.
Durante el viaje a Namek el patriarca le despertó parte de su poder oculto, pero en la batalla con Freezer quedo muy herido. Al final Son Goku con el estado Super Saiyajin le dijo que abandonase el planeta.
Antes de la llegada de Cell, Gokū y Piccolo le entrenaron duramente. Goku sabia que podía ser más fuerte que él. En la habitación del tiempo Gohan logra ser un Super Saiyajin. En el juego de Cell, Gohan no está a la altura porque no desea luchar. Cell le enfada destruyendo al androide A-16 y lanzando Cell Jr. contra sus amigos. La rabia le transforma en un Super Saiyajin 2, barriendo fácilmente a Cell en su forma super perfecta.

CAPITÁN GINYU ARREGLADO

Ahora están arreglados los problemas de colores, se ven bien el retrato del personaje a la hora de seleccionarlo y la cara de Ginyu durante el juego también.
Para descargarlo dirígete a su link correspondiente

BLANKA ARREGLADO




Personaje arreglado, ahora funciona perfectamente en Winmugen.
Dirígete al correspondiente post para su descarga.

Freezer

Juego: Dragon Ball Z Hyper Dimension
Versión: 2.0
Completado: 75%
Autor: OverMind




Historia: Freezer era un temido tirano miembro de una poderosa familia que conquistaba planetas y después los vendía. Se alió con los Saiyajins para que estos le hicieran el trabajo sucio pero fue Freezer el que les traicionó a ellos. Después se marcharía con un grupo de hombres en busca de las bolas de dragón que les llevaría hasta el planeta Namek donde mató a muchos para que el venerable anciano le dijera donde estaban las bolas. Más tarde llegarían nuestros amigos y les plantarían cara, Vegeta no puedo con él ni tampoco Picolo y tuvieron que esperar a que llegara Goku. Cuando Kakaroto llegó luchó con Freezer teniendo mucha ventaja pero el tirano se convirtió en su ultima fase y Goku no podía hacer nada. Al ver que no sentía el aura de Krilyn y que le dijeran que lo mató Freezer, Goku soltó toda su rabia y se convirtió en Súper Saiyajin y así mató a Freezer.

miércoles, 6 de febrero de 2008

PERSONAJES ARREGLADOS



Los personajes Elias Patrick y Cisne Negro han sido arreglados y funcionan ahora perfectamente en Winmugen. Dirígete al post correspondiente para su descarga.
Que los disfrutes.