viernes, 24 de enero de 2014

Sasuke

Origen: Naruto
Autor: T.J


Historia: En su infancia, Sasuke vivía bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi, el cual era considerado un prodigio del clan Uchiha, que además resultaba ser uno de los clanes más prestigioso y poderoso de la Aldea Oculta de Konoha. Por ello, Sasuke dedicaba su tiempo en ganar algo de reconocimiento por sí mismo y obtener atención de sus padres, pero sus esfuerzos eran en vano y nunca fue capaz de superar los logros de su hermano. Con el tiempo, Itachi comenzó a distanciarse de su clan y fue perdiendo la confianza de su familia, por lo que sus padres empiezan a centrarse en Sasuke como el nuevo futuro del clan.
Un día, cuando regresaba de la academia ninja, encuentra los cadáveres de los miembros del clan Uchiha tendidos en el suelo. Apresurándose a llegar hasta donde sus padres, Sasuke consigue a Itachi junto a los cadáveres de estos y cuando trata de huir, Itachi le dice que nunca lo amó. Afirmando que no valía la pena matar a su hermano pequeño, Itachi lo anima para que se vuelva más fuerte y viva una vida de odio, con el fin de que algún día pueda vengar a su clan.
Durante la primera parte, Sasuke acompaña al Equipo 7 en sus diversas tareas y sesiones de entrenamiento. Después de su encuentro con Orochimaru durante los «Exámenes Chūnin», este le colocó un sello maldito, el cual le permitía aumentar sus poderes si bien también aumentaba el odio en su interior. Al sentirse más fuerte, Sasuke comienza a actuar de manera independiente a su equipo: persigue a sus propios oponentes y es el único en recibir un entrenamiento especial por parte de su sensei Kakashi.
Posteriormente, cuando Itachi regresa brevemente a la Aldea Oculta de Konoha, Sasuke decide enfrentarlo, pero es fácilmente derrotado. Así, Sasuke se muestra insatisfecho con lo que ha aprendido como miembro del Equipo 7. Tras considerar que Orochimaru sería capaz de darle la fuerza necesaria para matar a su hermano mayor, Sasuke abandona la aldea y marcha en dirección a la guarida del sannin. Naruto, en un esfuerzo por detenerlo, lo sigue e inician una batalla donde Sasuke intenta matarlo, pero al final no es capaz y en su lugar continúa en marcha hacia el escondite de Orochimaru, dispuesto a ganar más poder a cualquier precio.


Daredevil

Origen: Marvel Comics
Autor: zam-tong; kurz; jasontodd;alexziq


Historia: Abandonado por su madre, Matt Murdock fue criado por su padre, el boxeador Jack "Batallador" Murdock, en la Cocina del Infierno (Barrio de Manhattan, Nueva York). Al darse cuenta de que las reglas son necesarias para evitar que las personas se comporten indebidamente, el joven Matt decidió estudiar Derecho. Sin embargo, al tratar de impedir un accidente, un camión derramó su carga radiactiva dejando ciego a Matt; sorprendentemente, la radiación incrementó sus cuatro sentidos restantes.
Bajo la tutela del maestro ciego de artes marciales, Stick, Matt dominó sus sentidos y se convirtió en un luchador formidable. También asistió a la Escuela de Derecho de Columbia junto a su mejor amigo, Franklin "Foggy" Nelson, pero antes de obtener su doctorado, su padre fue asesinado por los agentes del Fijador (Roscoe Sweeny) por negarse a perder una lucha. Enfurecido cuando el sistema jurídico no llevó al Fijador a la justicia, Matt se puso un traje hecho de la bata de boxeo de su padre y entró en acción como "Daredevil", atacando salvajemente a los asesinos de su padre y aterrando al mismo Fijador, llevándolo hasta la muerte. Con el establecimiento de una pequeña firma de abogados en Nueva York junto a Foggy, Matt se comprometió a servir a la Ley como Matt Murdock y luchar contra los males más allá del alcance de ésta como Daredevil.
Con los años, Daredevil ha luchado contra varios súper-criminales, incluyendo al Sr. Miedo, Stilt-Man, el Gladiador, el Hombre Púrpura o Jester (Jonathan Powers), así como los señores del crimen, como Kingpin o la Lechuza, contra los cuales ha luchado junto a la Viuda Negra y Elektra, a quién también ha amado.
Aunque tanto Punisher como Daredevil dedican sus vidas a luchar contra el crimen, los métodos violentos del primero hacen que el segundo se le enfrente a menudo. Durante un encuentro temprano, Daredevil disparó a Punisher para impedir que matara al narcotraficante Peter "Hogman" Grunter. Desde entonces, Daredevil ha trabajado con Punisher cuando es necesario, pero también ha intentado llevarlo ante la justicia. Daredevil formó parte del grupo "Marvel Knights" para detener a Punisher, quien escapó de la custodia policial. Más tarde, Daredevil se asoció con Spider-Man y Lobezno en un intento fallido de acabar con Punisher, ya que Daredevil aclaró que la única manera de detenerlo era matándolo.
En la etapa de Bendis y Maleev, destacaron sucesos como: la identidad secreta de Daredevil fue expuesta por un periódico sensacionalista, así como la noticia de que definitivamente había derrotado a Kingpin, declarándose a sí mismo el nuevo Kingpin de Nueva York. Para evitar la inhabilitación, Matt fue forzado a negar públicamente su identidad dual, aunque el público sigue sin estar convencido. Fue encarcelado por el FBI, que había sido avergonzado públicamente por Murdock y recluido en una prisión compuesta por muchos de sus enemigos, con la esperanza de que sería asesinado en la cárcel.


Double-A

Origen: Edit
Autor: Aoba




jueves, 23 de enero de 2014

Blair Damme

Juego: Street Fighter EX y Fighting Layer
Autor: Dampir y Ryou Win


Historia: La hija de una familia multimillonaria en Europa, Balir fue bendecida con una educación especializada cuando joven, en donde fue enseñada en una variedad de etiquetas formales y estudios. Sin embargo, a pesar de sus lujos Blair también se aplicó a si misma a un riguroso entrenamiento de arte marcial, presintiendo que un día necesitaría no sólo protegerse a ella misma, sino a quienes ama.




miércoles, 22 de enero de 2014

Nega Joe

Origen: Edit
Versión: 2.2
Autor: Kamekaze


Historia: Una fuerza omnipresente conocida como el Virus Nega encontró a Joe como su huésped. Antes que joe se diera cuenta, perdió el completo control de su cuerpo y su mente fue esencialmente encerrada dentro de él. Un año después se encontró a si mismo en frente de Sagat. Después de una batalla unilateral pareciió que Sagat había derrotado a Joe. De todas maneras Joe jugó astutamente para atraer a Sagat más cerca, entonces usó el Shun Goku Taifuu y lo borró. Joe dejó a Sagat muriendo pero Sagat no estaba muerto, desde ahora el también fue infectado con el virus. Joe no tenía idea que se pudiera propagarse de esa manera. Después que otro año pasó, Joe fue retado por Ryo quien intentó librar a Joe de su aflicción. El resultado fue el mismo que la última vez y Ryo también fue infectado. Después de algunos meses el Virus fue notando como su anfitrión estaba muriendo lentamente por desnutrición, porque nunca comía nada, por lo que decidió encontrar un nuevo anfitrión en vez de infectar a otra persona. Desafortunadamente esto nunca sucedería a Sagat regresando en su infectado estado para derrotar a Joe. Sagat, a diferencia de Ryo y Joe, tuvo completo control sobre su cuerpo en esa forma y sólo la utiliza para fuerza bruta. Joe fue molido a golpes muriendo poco después.



domingo, 12 de enero de 2014

Torao Onigawara

Juego: The Fallen Angels
Autor: NHK


Historia: Es un karateca puro, su lema es ¡Vivir en Karate, Morir en Karate!. un pseudo Ryu cuyo único motivo en la vida es entrenar y pelear. El es un ex asesor de arte marcial para los militares y también el que  le enseñó a Harry Ness.