martes, 27 de octubre de 2015

Bravestarr

Origen: Bravestarr
Autor: Cesar Sombra


Historia: Es el personaje principal, en el planeta "Nuevo Texas". Él es un nativo americano, quien puede invocar a los espíritus de los animales, además porta una pistola láser. Los espíritus de los Animales son: 

  • Vista de Halcón: Le permite ver grandes distancias 
  • Oído de Lobo: Le permite oír lo que otros no oyen. 
  • Fuerza de Oso: Le proporciona super fuerza 
  • Agilidad de Puma: Le proporciona super velocidad




miércoles, 21 de octubre de 2015

Gumball

Origen: El Increíble Mundo de Gumball
Autor: TheIransonic/sonicadam2
Versión: 1.0


Historia: Es el protagonista de la serie. Es un gato pre-adolescente que en repetidas ocasiones hace cosas estúpidas y tontas, pero nunca aprende la lección. Está enamorado de Penny y se comporta de forma extraña al estar con ella. A pesar de su comportamiento revoltoso, puede ser leal, serio y de buen corazón. Es a menudo víctima de las circunstancias que transcurren, tiene una gran autoestima, es muy optimista y siente pasión por lo que hace. Su segundo nombre (Tristopher) el cual lo dice el mismo fue revelado en el capítulo "Rechazado". Aunque no lo parece ama, a su hermana Anaís, a su hermano adoptivo Darwin, a su familia y protege al Sr. Robinson, su vecino, sin razón aparente.



lunes, 19 de octubre de 2015

Psycho Bison

Origen: Street Fighter
Autor: ethan lives
Versión: 0.980








viernes, 16 de octubre de 2015

IG-88

Origen: Star Wars
Autor: Baka_Man999999999

http://www.mediafire.com/download/dd2of4tb59tz996/MVC_IG-88.7z

Historia: IG-88 fue un droide asesino de la serie de droides IG creado en los Laboratorios Holowan para el Imperio Galáctico. El modelo IG-88 fue un derivado de los droides centinelas IG-86 utilizados durante las Guerras Clon.
Segundos después de que el primer IG-88 fuera activado, asesinó a los científicos presentes y copió su conciencia a los otros tres que estaban por ser activados nombrándolos IG-88B, C y D y escaparon a Mechis III. IG-88B más tarde se convirtió en uno de los mejores cazarrecompensas de la galaxia. Sin embargo, no era más que una tapadera para IG-88A y su plan de la Revolución Droide para acabar con los seres biológicos. Era posible que su identidad incompletamente formada fuera la razón de esta obsesión.