jueves, 26 de noviembre de 2015

Kimberly

Origen: The King of Fighters (Edit)
Autor: Digital asasd




martes, 17 de noviembre de 2015

Angel Daniel

Origen: Original
Autor: Angel Daniel
Versión: 1 Beta




sábado, 14 de noviembre de 2015

Choji Akimichi

Origen: Naruto
Autor: Hermoduro


Historia: Chōji es el amigo de infancia de Shikamaru. Ambos se conocieron en el momento en que Shikamaru defiende a Chōji de unos niños que no lo dejaban jugar por su peso y lentitud. Desde este momento, Shikamaru y Chōji se convirtieron en grandes amigos. Chōji también fue uno de los que junto a Naruto siendo niños, al lado de Shikamaru y Kiba, se escapaban de las clases por lo general para pasar el tiempo y comer.
Chōji se caracteriza por su amor a la comida, sus favoritas vendrían siendo la Barbacoa Koreana, dulces o golosinas y básicamente todo lo que es comestible. Su hambre casi constante es muchas veces una molestia para sus compañeros de equipo. A pesar de sus hábitos alimenticios Chōji es muy sensible acerca de su peso y se molesta mucho cuando alguien lo llama "gordo" (como por ejemplo; estuvo a punto de golpear a Sai cuando este por poco le trata despectivamente).


jueves, 12 de noviembre de 2015

Baiken

Origen: Guilty Gear X
Autor: nanashi-saso


Historia: Baiken es una de las pocas supervivientes de cuando Japón fue destruida hace 150 años. Seguramente ella es la única persona viva en el planeta (aparte de Sol Badguy) que ha visto el rostro del creador de los Gears. Fue sometida por él a un horrible experimento. Cuando era niña (apenas 10 años de edad), se encontraba moribunda y mutilada por las calles y fue recogida por el creador de los Gears y fue inoculada por un suero vital Gear. Después fue abandonada nuevamente y, cuando recuperó la conciencia, se dio cuenta que el suero había cambiado por completo su físico. Ahora aparentaba tener unos 25 años y todas sus heridas fueron cicatrizadas, pero su brazo derecho y ojo izquierdo no se regeneraron, por lo que quedó manca y tuerta de por vida.

Desde ese día, Baiken lleva aparentando esa edad más de un siglo y medio (al tener genes Gear, ella no envejece). Los estigmas Gear grabados en su frente y parte de su cara, similares a los que lleva Sol Badguy y Justice, dejan bien clara su condición. Ahora Baiken es una mujer que ha dejado de lado su feminidad para convertirse en una asesina cruel y sanguinaria, aunque no es una mala persona. Utiliza toda su fuerza para buscar y encontrar al creador de los Gears por lo que le hizo. Su arma es una Katanaauténtica, probablemente la única que queda sobre la Tierra, y bajo su manga derecha esconde múltiples armas como cadenas, puñales y mazas. Al parecer tiene algún tipo de conexión con Sol Badguy, pero esto a ella no le preocupa. Su único objetivo en su vida es cumplir con su venganza.




miércoles, 4 de noviembre de 2015

Masato Kanzaki

Origen: Original
Autor: chibasin
Versión: 1.08




domingo, 1 de noviembre de 2015

Magaki

Origen: The King of Fighters
Autor: jin



Historia: Un miembro de "Aquellos del Pasado", Magaki, junto a Shion, son los anfitriones del torneo con la esperanza de revivir a Orochi para darle el poder de él a su maestro. Magaki odia la ideología de Mukai de que los seres humanos deben ser observados cuidadosamente y advierte a Shion que no lo traicione. Cuando Shion es derrotado por Kyo y su equipo, Magaki lo envía a otra dimensión. Al igual que Mukai antes que él, después de haber sido derrotado se puso de pie, aparentemente ileso, y luego de comentar que tal vez era más que un espíritu que se necesitaba para despertar a Orochi, hizo su salida en otro reino.

Sin embargo, fue menos afortunado que Mukai; cuando finalmente se dio cuenta del error en su plan, y lo que se necesitaba para despertar a Orochi fue asesinado por la lanza de Shion, lanzado desde la grieta dimensional Magaki logró escapar. Al día siguiente, sin embargo, su cuerpo desaparece.

En el final del equipo de K', Heidern comenta que su equipo ha obtenido el cuerpo muerto de Magaki.Luego, como se muestra en el final del equipo de Ikari, dos miembros de "Aquellos del Pasado"abordaron sobre la embarcación principal de Heidern y tomaron el cuerpo de Magaki llevándoselo lejos, siendo su regalo de despedida una explosión en uno de los barcos de la flota.

Hay un final en el King of Fighters XIII, el cual se debe descubrir de alguna manera, donde se descubre porque esos dos miembros de Aquellos del pasado querían el cuerpo de Magaki: Al parecer, aun muerto, el poder de Magaki tiene una manera de abrir portales interdimensionales cuando aun estaba presente, y de alguna manera esos dos miembros lograron usar el poder de abrir un portal, ese portal los llevo a la dimensión del vacío donde desapareció Ash Crimson cuando estaba poseído por Saiki, y en esa misma dimensión, estaba Shion, al parecer esos dos estaban buscándolo, pero aun se desconoce el porque, pero según se sabe, se puede averiguar en The King of Fighters Armaggedon.