domingo, 27 de enero de 2008

Cell Jr

Juego: Dragon Ball Z
Versión: 1.2
Autor: Goten88 a.k.a.


Historia: Los Cell Juniors son pequeños engendros de Cell, nacidos de su forma perfecta. En el anime, se crearon siete de ellos, aunque se ve que Son Gohan mata 8, pues a uno lo parte en dos. Tienen las mismas técnicas y todos juntos podrían igualar el poder de Cell.

Son versiones de Cell más pequeñas y de color azul y no tienen cola para absorber la energía vital, ya que no les hacen falta. Parecen graciosos e inocentes, pero no se tienen que subestimar. Tienen un poder similar al de Vegeta y Trunks. Como dijo Cell, "solo Vegeta y Trunks podrían hacerles frente", ya que Son Goku estaba muy débil después del combate establecido con Cell. Hasta que Gohan se transforma en Super Saiyajin 2, el único aparte de Vegeta y Trunks que logra permanecer de pie es Piccolo, aunque a diferencia de estos, no logra golpearlos. Los Cell Juniors vencen fácilmente a los terricolas (Tenshinhan, Krilin y Yamcha), quienes además debieron ayudar a Son Goku que estaba muy debilitado. A los terricolas, los Cell Juniors los hubieran podido eliminar en un instante debido a la inmensa diferencia de poder, pero no los matan en un principio pues solo estaban jugando con ellos, al final son salvados debido a la transformación de Son Gohan.

En un principio, fueron creados para atacar a los guerreros Z y liberar así la furia de Son Gohan, aunque el desencadenante de la furia fue la muerte de #16 por parte de Cell. Al transformarse este en Super Saiyan 2, fueron aniquilados de un solo golpe cada uno.

No hay comentarios: