lunes, 3 de febrero de 2014

Kamek, The Magikoopa

Juego: Tetris Attack
Versión: 9/6/07
Autor: Neo-Kamek



Historia: Érase una vez, en el universo de Super Mario, vivía un poderoso mago-tortuga llamado Kamek. Kamek y su ejército de monstruos tenían planes para conquistar al mundo. Sin embargo, una noche miró en su bola de cristal y vió la imágen de dos poderosos fontaneros derrotando al ejército de Kamek en el futuro. Después de hacer algunas investigaciones, Kamek concluyó que los fontaneros aún no nacían. De hecho, los dos debían ser entregados a sus padres por la cigueña dos noches más tarde. Kamek podría normalmente enviar sus Toadies a realizar su trabajo sucio, pero el futuro de su reino estaba en juego aquí e hizo los arreglos para interceptar a la cigueña.
Dos noches después, todo iba según lo planeado. Kamek vio a la cigueña tomando el camino hacia la casa de los padres como el había predicho. Kamek voló en su escoba y cargó contra la cigueña, sólo alcanzando a arrebatar a un bebé en el proceso. El otro cayó hacia la Isla de los Yoshies, en donde fue encontrado por los Yoshies. 
El bebé Mario parecía estar telepáticamente vinculado con su hermano y sabía donde quería ir. Los Yoshies implementaron un sistema de relevo para llevar al bebé al castillo de Kamek. Yoshi se reunió con Kamek y baby Bowser y los derrotó a ambos. Kamek tomó a Baby Bowser y huyó a una tierra lejana, jurando venganza contra Mario.
Muchos años más tarde, Bowser fue también derrotado por los fontaneros Mario y Luigi. Sin saber como podía ayudar a su amo, escuchó del torneo llamado Mugen. Una investigación más detallada reveló que Mario se había unido . Kamek alistó la ayuda de Bowser, los Koopa Troopas, y algunos Pokemon que capturó mientras merodeaba por Johto, y partió para unirse al torneo Mugen.





No hay comentarios: