viernes, 7 de marzo de 2014

Kim Kaphwan

Juego: The King of Fighters
Autor: “ä‚Ì’j   y  Vans.


Historia: Kim es un maestro de Tae Kwon Do y considerado a sí mismo como un luchador de la justicia. Los compañeros originales de Kim, Chang Koehan y Choi Bounge, estaban por ser diseñados en equipo con otro peligroso criminal como tercer integrante para formar el "Fugitive Team" pero Kim fue añadido en el equipo en su lugar. Su sobrenombre oficial es The Crown Jewel of Taekwondo (La Joya de la Corona del Tae Kwon Do).

Kim es considerado en su natal Corea como el mejor deportista y Héroe Nacional. Este estatus fue el que le dió respaldo al momento de pedirle a las autoridades las custodias de Chang Koehan y Choi Bounge para rehabilitarlos de sus carreras criminales. Aunque ambos hombres tienen resentimiento hacia Kim por sus acciones, han llegado a tenerle respeto. En la mayoria de sus apariciones en The King of Fighters, el ha sido el capitán del equipo "Team Korea".

En The King of Fighters XI, Kim aparece como miembro del equipo Fatal Fury en el lugar de Tizoc. Queriendo ver a Kim disfrutar, Chang y Choi lo convencen de unirse con Terry Bogard y Duck King. Aunque es feliz de que sus discípulos hayan madurado, es forzado a ser el mediador entre los equipos, ambos peleando por situaciones triviales. En el ending del equipo, el equipo celebra en el Pao Pao Cafey Kim se pone ebrio, aconsejandole a Terry que se busque una mujer y se case.

Al darse cuenta que sus primeros "sujetos de rehabilitación" se han encarrilado, Kim recuerda a otros 2 villanos que lo molestaban en el pasado, Hwa Jai y Raiden, y los llama para verse en Southtown. Kim cree que aún trabajan para Geese Howard y demanda que se arrepientan. A pesar de que ellos afirman que ya lo han hecho desde hace mucho tiempo, Kim cree que su talento se ha desperdiciado bajo las ordenes de Geese y esta dispuesto a cambiar sus "modos criminales". Su nuevo equipo sorprende a los medios y se vuelve un objeto popular de chismes rápidamente. En el ending de su equipo, Hwa Jai y Raiden actúan como si en realidad se hubieran reformado por Kim, y este se traga por completo el acto. Dividiéndose al final, Kim se da cuenta que puede que haya sido "muy suave" con Chang y Choi. Para honrar las palabras de sus ex-compañeros y las peleas por las que atravesaron, decide intensificar el entrenamiento de sus dos compañeros.




No hay comentarios: