viernes, 24 de enero de 2014

Sasuke

Origen: Naruto
Autor: T.J


Historia: En su infancia, Sasuke vivía bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi, el cual era considerado un prodigio del clan Uchiha, que además resultaba ser uno de los clanes más prestigioso y poderoso de la Aldea Oculta de Konoha. Por ello, Sasuke dedicaba su tiempo en ganar algo de reconocimiento por sí mismo y obtener atención de sus padres, pero sus esfuerzos eran en vano y nunca fue capaz de superar los logros de su hermano. Con el tiempo, Itachi comenzó a distanciarse de su clan y fue perdiendo la confianza de su familia, por lo que sus padres empiezan a centrarse en Sasuke como el nuevo futuro del clan.
Un día, cuando regresaba de la academia ninja, encuentra los cadáveres de los miembros del clan Uchiha tendidos en el suelo. Apresurándose a llegar hasta donde sus padres, Sasuke consigue a Itachi junto a los cadáveres de estos y cuando trata de huir, Itachi le dice que nunca lo amó. Afirmando que no valía la pena matar a su hermano pequeño, Itachi lo anima para que se vuelva más fuerte y viva una vida de odio, con el fin de que algún día pueda vengar a su clan.
Durante la primera parte, Sasuke acompaña al Equipo 7 en sus diversas tareas y sesiones de entrenamiento. Después de su encuentro con Orochimaru durante los «Exámenes Chūnin», este le colocó un sello maldito, el cual le permitía aumentar sus poderes si bien también aumentaba el odio en su interior. Al sentirse más fuerte, Sasuke comienza a actuar de manera independiente a su equipo: persigue a sus propios oponentes y es el único en recibir un entrenamiento especial por parte de su sensei Kakashi.
Posteriormente, cuando Itachi regresa brevemente a la Aldea Oculta de Konoha, Sasuke decide enfrentarlo, pero es fácilmente derrotado. Así, Sasuke se muestra insatisfecho con lo que ha aprendido como miembro del Equipo 7. Tras considerar que Orochimaru sería capaz de darle la fuerza necesaria para matar a su hermano mayor, Sasuke abandona la aldea y marcha en dirección a la guarida del sannin. Naruto, en un esfuerzo por detenerlo, lo sigue e inician una batalla donde Sasuke intenta matarlo, pero al final no es capaz y en su lugar continúa en marcha hacia el escondite de Orochimaru, dispuesto a ganar más poder a cualquier precio.


No hay comentarios: