miércoles, 13 de febrero de 2008

Rikuo

Juego: Darkstalkers
Versión: 1.4
Autor: Splode


Historia: Rikuo nace en la selva del Amazonas en Brasil, en el año de 1953. En donde se encontraba el reino de los "Merman", una raza extraña oculta en esta misterioso selva. Un día una terrible explosión acabó con la vida de todo el pueblo de los Merman, dejando a su emperador solo, Rikuo. Tan pronto como él llegó sintió la presencia maligna que causo la catástrofe. Para buscar al responsable Rikuo se arriesga en un mundo que no conoce y ante un poder horriblemente maligno.

Después de una gran batalla, Rikuo encuentra a una hembra en el vasto océano y hace una familia, de ahora en adelante viviría en el mar con su familia, el único hijo de su familia, Alba, sería el retoño de su amor. Ellos viajaban constantemente por el mar, pero un día Alba desapareció. Frenético, Rikuo, en busca de su hijo encontró un extraño espacio negro, rodeado de una gran corriente. Rikuo entra a esa corriente en busca de Alba; preocupado por su situación y seguridad, sintiendo un espíritu maligno en ese oscuro espacio que venía de el.

Al terminar la batalla con Jedah, Alba escapa de sus dominios y regresa a la Tierra. Alba se encuentra con una nueva amiga, de una especie parecida a la suya. Rikuo los salva de un ataque al encontrarlos, la nueva amiga de Alba los lleva con sus padres, esto daría origen a una nueva raza y esperanza para los de su especie.

Los Merman son muy poderosos, además de bellos, se relacionan con la naturaleza y la controlan, son seres extraños con defensas naturales bastante especiales, Rikuo es muy rápido y no sabes con que te puede atacar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola primo, esta wena este blog sobre mugen, lo que si esta como muy oscuro le falta algo de claridad ala fondo, pero lo de lo personajes esta genial , lo que si eche de menos el boxeador arregalod del street fighter, ese era re weno, y tb el mono poderoso que salia en el mugen que tenias en el pC de tu casa (ni me acuerod el nombr5e pero hacia unos poderes espectaculares)