lunes, 11 de febrero de 2008

Krilin

Origen: Dragon Ball Z Hyper Dimension
Versión: Beta 2 - 1.9
Completado: 50%
Autor: GokuSSJ



Historia: En esta parte de la saga entrena con Kami-Sama, durísimamente para enfrentar a Nappa y a Vegeta. Pero en el momento de la batalla aun usando todo su poder, técnicas y gastando al máximo su Ki, no pudo hacer mucho en contra de los Saiyajines. Pero al llegar Goku y vencer a Nappa, Krilin lanza la Genki-Dama que le da Goku que golpea a Vegeta pero no lo mata, y estuvo a punto de matarlo a punta de espada, pero Goku lo detuvo.

Después va a Namec con Gohan y Bulma, y se encuentra con Freezer y sus secuaces. Krilin pelea con Dodoria, siendo Vegeta quien lo mata. Se une con Vegeta y Gohan para pelear con las fuerzas Ginyu pero es vencido fácilmente por Recoom. Llega Goku y vence a las fuerzas Ginyu sin mayor problema. Pelea con Freezer, de primera casi lo mata de no ser por Dende pero después es asesinado por Freezer. Goku mata a Freezer, y Krilin, después, es resucitado.

Contra los androides pelea, enamorándose de 18, quien es su futura esposa, pelea con Cell pero es vencido, contra Majin Boo nada pudo hacer, ya que contra este monstruo su poder era ínfimo.

No hay comentarios: