domingo, 17 de febrero de 2008

Ryu (SNK vs Capcom Chaos)

Juego: SNK vs Capcom Chaos
Versión: 1.2
Autor: Gargoyle


Historia: Los poderes de Ryu provienen del Ansatsuken, técnica de asesinos,que se traduce como "puño del asesino".Entre sus técnicas básicas se encuentran: Senpuu Kyaku(Tornado kick o patada tornado):es una sola patada giratoria, se usa para continuar un combo o rush.

Tatsumaki Senpuu Kyaku(Whirlwind tornado kick o patada tornado huracanada):Versión más poderosa que la anterior,estas son múltiples patadas (dependiendo de si se usa la patada débil,media o fuerte),puede dar 2 a 4 patadas.A diferencia de Ken,estas patadas no son multi-golpe,solo permite dar una sola, con excepción de la primera versión de Street Fighter II (The World Warrior), en donde Ryu puede conectar múltiples patadas e incluso marear al oponente.

Kuchuu Tatsumaki Senpuu Kyaku (Air whirlwind tornado kick o patada tornado huracanada en el aire):La anterior pero en el aire.En las primeras versiones de esta técnica,Ryu permanecía en el aire,pero después fue descendiendo mientras avanzaban las patadas.

Shouryuu-ken (Rising dragon fist o golpe ascendente del dragón):Esta técnica es un golpe ascendente con el puño que esta más cerca de la cámara, haciendo que al ascender se vea la espalda de Ryu.Es imitada en muchos juegos.

Hadou-ken (Surge fist o golpe de onda):Técnica que consiste en una bola de energía, en este caso azul, que avanza a distintas velocidades.Ryu concentra energía en sus manos y la lanza.

Shakunetsu Hadou-ken (Blazing surge fist o Golpe de onda en llamas):Un hadou-ken más poderoso,es la técnica que desarrolló Ryu y esta envuelta en llamas.

Entre sus técnicas especiales estan:

Shinkuu tatsumaki senpuu kyaku (Vacuum tornado whirlwind kick o patada tornado huracanada en el vacío):Técnica desarrollada solo por Ryu,esta técnica consiste en girar en el mismo sitio dando repetidas patadas al adversario.Si se conectan todas es muy poderosa.La enegía no se ve, solo se nota que al hacer esta técnica Ryu "atrae" a sus contrincantes.

Shinkuu Hadou-ken (Vacuum surge fist o golpe de onda en el vacío):Muy poderosa técnica de Ryu,un Hadou-ken de mayores dimensiones.Ryu concentra su poder en sus manos para lanzarlo como una onda hacia el oponente.Ocasionalmente puede tener pequeños rayos.

Shin-Shouryuu-ken (True rising dragon fist o golpe ascendente del dragon verdadero):Técnica máxima de Ryu.Consiste en un golpe comenzando un Shouryuu-ken normal,pero después cambia al otro brazo y golpe hacia arriba,quedando de frente al jugador.

No hay comentarios: