viernes, 8 de febrero de 2008

Bane

Origen: Batman
Autores: Loganir y EX-Inferis



Historia: Desde la niñez hasta su madurez Bane estuvo en la cárcel de Pena Duro en Santa Prisca, ya que tuvo que cumplir la condena perpetua de su padre. Ahí leyó tantos libros como pudo y se ejercitó en el gimnasio de la cárcel. Se convirtió en un sujeto de pruebas para una nueva droga llamada Venom, la cual había matado a otras personas. Al principio estuvo a punto de morir, pero se repuso y sufrió los efectos de la droga, entregándole gran fuerza física.

Años después Bane escapa de Pena Duro junto a otros reos (Trogg, Zombie y Bird). Bane tenía ante todo, el deseo de matar a Batman ya que había oído historias en la cárcel sobre el enmascarado sujeto. Estaba convencido de que el murciélago que lo atormentaba en sus pesadillas de niñez era una representación de Batman.

Bane llega a Ciudad Gótica y destruye los muros del Asilo Arkham, dejando libres a todos los villanos que estaban encerrados. Batman pasó 3 meses buscando y atrapando a los que habían huido del asilo. Cansado, Batman regresa a la Mansión Wayne, pero Bane lo estaba esperando. Tras una gran pelea, Bane vence a Batman y le quiebra la espalda.

No hay comentarios: