lunes, 18 de febrero de 2008

Hades

Origen: Saint Seiya
Versión: Beta
Autor: Chen 11
Nota: este personaje no está terminado faltándole la mayoría de sprites, sólo cuenta con 15.


Historia: Después de una sangrienta Guerra, sólo dos Santos sobreviven, Shion de Aries y Dohko de Libra. Las almas de los 108 Espectros a partir de ese instante, quedan bajo la supervisión del Santo de Libra, mientras que las almas de Thanatos e Hypnos son dejadas en una pequeña caja, muy cerca del Castillo Heinstein.

Pasan 243 años. Una joven Pandora reencarnada libera los espíritus de los Dioses Gemelos, tras un largo descanso. Estos le comunican que de su madre nacerá el espíritu de Hades, y que deberá tratarlo con mucho cuidado como si fuera su hermano mayor. También le dicen que el cuerpo que ha sido elegido para hospedar el alma del Emperador Hades, es el de un huérfano japonés, y este es Shun. Pandora intenta introducir el espíritu de Hades dentro de Shun, pero no lo logra, aun después de atacar al joven Ikki.

Así que decide dejar a Shun al cuidado de Ikki, pero le da un medallón en forma de estrella con una inscripción que dice "Yours Ever" (Tuyo por siempre), que Shun creería que era el último recuerdo de su madre, este medallón ataba el cuerpo de Shun al alma de Hades por la eternidad. Desde ese instante el espíritu del Emperador, reflejaba el aspecto de Shun cuando se aparecía a los Espectros. Durante un periodo de 10 años, Hades permaneció en el Inframundo, recibiendo en ese lapsus de tiempo a Santos como Orfeo.

En 1987, Hades despierta listo para cumplir sus metas, entre ellas, matar a Saori Kido, que es la reencarnación actual de Atenea. Para ello, nuevamente vuelve a juntar a sus 108 Espectros, para así destruir de una vez por todas las órdenes de los Santos. Aunque en esta ocasión no sólo posee a sus leales guerreros, para esta batalla resucita a los Santos de Oro muertos en la batalla de las Doce Casas, prometiéndoles una nueva vida si sirven a sus fines.

Shura, Máscara de la Muerte, Camus, Afrodita, Saga y Shion son revividos por el Dios, mientras la batalla avanza toma finalmente posesión del cuerpo de Shun. Cuando esto ocurre, comienza su plan para dominar a todo el planeta: crear un eclipse que alineará no sólo a la luna con el sol, sino a todos los planetas del sistema solar. Eso traería una era de oscuridad que permitiría al Dios gobernar la Tierra en lugar de la Diosa Atenea.

Mientras descansa bajo la guardia de su hermana Pandora, es visitado por Shaka de Virgo, que intenta un ataque suicida para terminar con el Dios; aunque no puede concretarlo porque es la mismísima Atenea la que llega a dar batalla. Hades forcejea con la Diosa, y pese a que el primero parece obtener la victoria, la protectora de la Tierra usa todo su Cosmos y con la ayuda del espíritu de Shun, saca al Dios del cuerpo del joven guerrero. Pero antes de desaparecer junto con Atenea, conjura por completo el Eclipse tan temido por todos.

No hay comentarios: