viernes, 21 de febrero de 2014

Chris Griffin

Origen: Padre de Familia
Autor: The Doctor




Historia: Christopher Cross "Chris" Griffin es el hijo mediano de la familia Griffin. Él tiene 13 años en las tres primeras temporadas, y despues declaro que tiene 14. Parece que sólo han envejecido un año en el curso de la demostración, a pesar de que Meg tiene 3 años mas.

Aunque Chris no es el más brillante en la familia, que es particularmente coherente y es un buen punto cuando se habla de cine con Carl. Chris se ocupa de los problemas que enfrentan los chicos de su edad: el acné, las niñas, y la escuela. Se ha sabido que Chris se sienten avergonzado de sí mismo, sobre todo su peso. De hecho, en el Volumen 1 DVD Boxset, indicó que Chris "no le haría daño a una mosca, a menos que se pose en su hot dog". Él fue referido como un un niño elefante cuando él nació. Chris también está dispuesto a hacer algo tan drástico como para convertirse en judio a fin de mejorar en la escuela, especialmente las matemáticas. Una vez creía que sus bajas calificaciones en matemáticas fueron causadas por él mismo cuando le hizo cosquillas a su cerebro con un rifle de un hombre del ejército en la nariz, y sin querer perforo el lóbulo. Chris disfruta tanto y se destaca en el dibujo y una vez casi logrado convertirse en un artista famoso en Nueva York, pero no cuando se negó a alejar a su familia.
Chris, al igual que su padre, es obeso, tiene un coeficiente intelectual bajo, y poco o ningún sentido común, sin embargo, Brian se refiere a la clase de Chris tan inteligente antes de ir a enseñar Inglés remedial. Además, destaca en los talentos, como la capacidad artística, y el conocimiento detallado de una película y los actores de televisión. Tanto él como Peter también han demostrado habilidad en el uso de lenguaje de señas americanas. De vez en cuando expone puntos de vista inesperados, no característicos, como cuando le da a Peter y Lois a una conferencia detallada y articulada sobre los efectos y las desventajas de la marihuana. También ha demostrado su capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos entornos culturales. Por ejemplo, cuando la familia se trasladó a Londres, Inglaterra , Chris era el único miembro de la familia que fue capaz de aprender rápidamente y hablar Inglés cockney.






No hay comentarios: