martes, 29 de enero de 2008

Goku

Juego: Dragon Ball Z Hyper Dimension
Versión: 1.4 Beta 2
Completado: 95.50%
Autor: Dark Link



Historia: Goku es adulto, no tiene cola ( se la quitaron ) e incluso se ha casado con Milk y tiene un pequeño hijo: Son Gohan. Estando un día de reunion con sus amigos y presentandoles a su hijo, llega un maligno ser del espacio: Raditz , el Saiyajin ( más tarde llamado Saiya ). Después de haber vencido a Piccolo, Raditz va con Gokú, le dice que es su hermano de nombre Kakarotto ( nombre que le dieron en el planeta Vegeta, hogar de los Saiyas ) y le exige su colaboracion para la conquista de un planeta. Al negarse Goku, Raditz rapta a
Gohan. Goku junto con Piccolo van por Raditz, siendo salvado a punto de morir por Gohan, pero despues asesinado junto con Raditz, por Piccolo quien se lleva a Gohan para entrenarlo, al saber de el arrivo proximo de otros Saiyas: Vegeta y Nappa.


Aprende el Kaio-Ken, la Genki Dama y Goku v/s Vegeta aumenta considerablemente su fuerza en el otro mundo con Kaio-Sama con quien entrena por 3 meses. Al ser revivido va al campo de batalla encontrándose con sus amigos Yamcha, Chaos, Ten-Shin-Han y Piccolo, que ya era bueno, muertos en el lugar de la batalla. Vence a Nappa, pero no pudiendo con Vegeta aun haciendo uso del Kame-Hame-Ha ( una de las técnicas del maestro Roshi y la más antigua de Gokú )Kaio-Ken y la Genki- Dama es ayudado por Krilin, Gohan y Yayirobe ( los únicos sobrevivientes )
con los que vence a Vegeta, quedando mal herido.

Goku Ssj1 dándole un codazo a FreezerDespues de recuperarse va al planeta
Namecusei ( Namec ) tras Gohan , Krilin y Bulma quienes ya habian ido a aquel planeta, en busca de las esferas del dragón ( en la Tierra ya no existen por que al morir a Piccolo, muere Kami-Sama el creador de las esferas ) pero Freezer la tenia. Al llegar al planeta, despues de haber entrenado durisimamente en el camino, Goku se enfrenta a las fuerzas Guiñu a las que vence, incluso habiendo perdido su cuerpo y recuperarlo mal herido. Mientras se recuperaba, Piccolo fue resucitado pero Freezer lo vence junto con Gohan, Krilin y Vegeta. Pero al llegar Goku, Freezer es derrotado, por el gran poder que tuvo Gokú al llegar al Nivel Super Saiya por 1ª vez, al ver morir a Krilin y a Vegeta.

Después de haber vencido a Freezer vuelve Son Gokú adulto a la Tierra pero en el trayecto contrae una enfermedad, de la que se da cuenta en la lucha con #19. Pero al llegar a la Tierra se encuentra otra vez con Freezer y su padre King Cold . Pero de la nada aparece un extraño joven, sumamente poderoso y el único conocedor , junto con Goku, del secreto de ser un Super Saiyajin : Trunks. Este joven es tan poderoso que parte a Freezer por la mitad y a King Cold lo aniquila con una técnica. Trunks le da una medicina a Gokú pero este se la toma solo cuando la enfermedad le hizo efecto. Lucha con los androides del Dr. Gero a las que vence Goku y Cía.

Goku ssj1 v/s CellTrunks vuelve a su tiempo ( venia del futuro) y todo es paz. Pero después se enfrenta a un enemigo muy superior: Cell. Este es un bio-cyborg creado por el Dr. Gero para acabar con Goku, venido del tiempo de Trunks. Ni siquiera en nivel SSJ ( Super Saiya ) Gokú logra vencerle.
Después Cell lo reta, junto a sus amigos a participar al Cell Game ( juego en el cual todos pelean con Cell y el que muere pierde ). Para ello Goku y Cía. entrenan en el "Cuarto del Espacio y el tiempo" en donde se hacen más fuerte. Pero ni aun asi puede vencerlo, Cell iba a autodestruirse pero Goku lo teleporta al planeta Kaio en donde muere Goku, Kaio-Sama, Bobols y Gregory.

No hay comentarios: