lunes, 24 de marzo de 2014

Isaiah Bradley

Origen: Marvel
Versión: 0.7
Autor: Cormano and ZVitor


Historia:  Isaiah había recibido sus poderes como parte de un experimento temprano del súper soldado probado en hombres africo-americanos en un intento de reproducir la fórmula perdida después de ser usada para que Steve Rogers se convierta en el Capitán América.

Sus habilidades fueron aumentadas hasta el límite de lo humano casi duplicando el éxito de Erksine.
Sin embargo Bradley distó mucho de ser un juguete en manos del ejército de los USA, y se embarcó por su cuenta en una misión suicida que le llevó a la Alemania nazi para destruir el laboratorio que los alemanes habían instalado en un campo de concentración y que, liderado por Koch, intentaba crear su propia formula del súper soldado. Bradley logró destruir el laboratorio y asesinar a Koch pero el mismo fue capturado. Afortunadamente comandos americanos pudieron rescatarlo antes que los nazis lograran obtener la información necesaria sobre el Suero del súper Soldado y Bradley fue devuelto a América donde fue encerrado en prisión durante años tras ser declarado culpable por una corte marcial. Mientras estaba en prisión, su ADN fue duplicado en un intento de recrear el proceso que le había dado poderes, el resultado fue Josiah X.
Pese a la similitud entre los poderes de Bradley y Rogers como consecuencia del Suero del súper Soldado existe una diferencia sustancial entre ambos sueros ya que Isaiah vio como con el paso del tiempo su cerebro se vio dañado irremisiblemente hasta el punto que casi no podía hablar y apenas podía moverse.



No hay comentarios: