martes, 26 de febrero de 2008

Gotenks SSJ3

Juego: Dragon Ball Z Hyper Dimension
Versión: 2
Completado: 95%
Autor: Super Vegetto


Historia: Usando la técnica de Fusión que Goku aprendió en Metamoru, Goten y Trunks logran (luego de algunos intentos fallidos) convertirse en Gotenks, uno de los personajes más poderosos. Es además el único, aparte de Goku, que puede alcanzar el SSJ 3. Aunque Gotenks es extremadamente poderoso, no lucha apropiadamente debido a que no puede decidir lo que debe hacer, habla constantemente consigo mismo y pierde tiempo inventando nombres y poses cada vez que planea lanzar un poder, tal vez debido a la inmadurez de sus "componentes". Por todo esto pierde un tiempo valiosísimo, ya que la fusión sólo dura 30 minutos, o únicamente 5 si se usa el SSJ 3.

Como está dotado de una gran imaginación, prefiere inventar nuevas y extrañas técnicas, dándoles nombres sorprendentes y/o larguísimos. ¡Y muchas otras, que no son más que golpes 'normales' con nombres asombrosos!

Debido a su inmenso poder, es muy arrogante y le gusta "verse bien", lo que le hizo perder un tiempo precioso al pelear contra Buu. Le estaba dando una buena paliza y, cuando ya al fin se decidió a rematarlo, ya no pudo mantener el SSJ 3, y por si fuera poco, al rato la fusión acabó también. Por fortuna llegó Gohan a rescatarlos, pero cuando se fusionan de nuevo, Buu lo absorbe, haciéndose más poderoso aún.

No hay comentarios: