martes, 19 de febrero de 2008

Kaoru

Origen: Rurouni Kenshin
Autor: BattousaiX


Historia: Su primer encuentro con Kenshin fue al intentar defender su dojo, aún a costa de su vida lo que muestra su amor por este arte. Kenshin es un vagabundo, pero Kaoru le dice que no le importaba su pasado, por lo que decide quedarse. Más adelante, el huérfano Yahiko se convierte en su discípulo, al principio de mala gana pero reconociendo el valor de la técnica Kassihn-Ryu con el tiempo.

Kenshin ha sacrificado hasta su propia vida en varias ocasiones por ella, pero no da muestras concretas de ese amor hasta el final de la serie, tanto en el manga como en el anime (incluyendo los OVA en donde la historia muestra que se casan y tienen un hijo llamado Kenji.)

Durante la historia, Kaoru se defiende e incluso lucha contra los enemigos que se presentan sucesivamente al protagonista y su grupo de amigos.

Kaoru descubre que en el pasado, Kenshin estuvo casado con Tomoe Yukishiro, y que de hecho, accidentalmente él la mató, hecho que la golpea duramente. Cerca del final de la historia, Kaoru y Kenshin visitan la tumba de Tomoe.

Publicar entrada

No hay comentarios: